Tributario

Kaiser & Wiegand presta asesorías tributarias integrales de alto valor agregado en todos los temas relacionados con la tributación de la empresa, de sus propietarios y ejecutivos. Procuramos, en cada caso, obtener la mayor eficiencia impositiva posible, poniendo énfasis en dar cumplimiento a la legislación tributaria vigente.

Ejecutamos consultorías tributarias permanentes para empresas que requieren de un apoyo permanente en sus actividades, así como también prestamos servicios de auditoría y ejecutamos soluciones efectivas a las contingencias existentes.

Desarrollamos una sólida defensa de nuestros clientes ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros como ante el Servicio de Impuestos Internos, para lo cual contamos con un equipo de auditores y abogados de gran trayectoria.

Elaboramos informes sobre las implicancias impositivas de los diferentes actos o contratos que realizan los contribuyentes. Orientamos a nuestros clientes en sus operaciones internacionales, trabajando con expertos tributarios de diferentes jurisdicciones.